Términos y Condiciones Generales para los cursos de la Fundación Cendit.

ALCANCE:

Estos términos y condiciones aplican para los cursos dictados por la Fundación Cendit.

PRE-INSCRIPCIÓN

Las solicitudes de participación en los cursos se tramitarán a través del formulario de pre-inscripción publicado en nuestra página www.cendit.gob.ve. La pre-inscripción implica el reconocimiento de los Términos y Condiciones Generales para los cursos de la Fundación Cendit.

La pre-inscripción no garantiza el cupo del curso seleccionado.

POSTULACIÓN:

El sistema automáticamente gestionará la asignación de postulación de los pre-inscritos, hasta que se agoten los cupos del curso seleccionado.

La postulación asegura la reservación del cupo hasta por un lapso de 48 horas. De no formalizar su postulación deberá realizar nuevamente la pre-inscripción.

INSCRIPCIÓN:

Un participante se considera inscrito al momento que reciba por correo electrónico el comprobante de inscripción.

El participante inscrito, deberá presentar su comprobante de inscripción el primer día del curso.

La Fundación CENDIT se reserva el derecho de cambiar la fecha de los cursos.

Si las fechas de los cursos son cambiadas, la Fundación Cendit notificará por correo electrónico a los participantes inscritos la nueva fecha y podrán cancelar la inscripción quienes así lo deseen, dentro de los 3 días hábiles siguientes, enviando un correo electrónico a cursos.cendit@gmail.com o llamando al número de teléfono de 0212-5550880.

En el caso de que el curso sea cancelado por la Fundación Cendit, la responsabilidad de la Fundación Cendit estará limitada únicamente al reintegro del precio total, si dicho pago ha sido realizado con anterioridad.

Los participantes inscritos pueden cancelar su cupo en el curso comunicando su decisión por correo electrónico a cursos.cendit@gmail.com o llamando al número de teléfono 0212-5550880. Si la cancelación se realiza hasta 15 días antes del inicio del curso se devolverá el 90% del valor del mismo. Si la cancelación ocurre hasta 8 días antes, se devolverá el 50%. Para cancelaciones dentro de los 3 días anteriores al inicio del curso, no habrá devoluciones. La fecha de cancelación corresponde al día en que la Fundación Cendit recibe la notificación.

En los casos que se realice el depósito o transferencia bancaria, pero no se concreta la inscripción al curso seleccionado, dentro de las 48 horas establecidas, el interesado deberá contactar a la Fundación Cendit al teléfono 0212-5550880 o al correo electrónico cursos.cendit@gmail.com, y se procederá de la siguiente manera: - Si hay cupo, la Fundación Cendit inscribirá al participante. - Si no hay cupo, la Fundación Cendit tramitará el reembolso por el 90% del costo de la inscripción.

SERVICIO:

Los programas de formación “Presenciales” se realizarán en las instalaciones de la Fundación Cendit, ubicada en la Av. Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda Edif. Complejo Tecnológico Simón Rodríguez Piso 1 Chuao, en la oportunidad prevista.

Nuestro servicio incluye:
- Curso de Aprendizaje.
- Documentación en digital necesaria para el curso.
- Materiales y Recursos Requeridos.
- Certificado de Asistencia Digital.

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO:

Los precios de los cursos están especificados en el catálogo publicado en nuestra pagina Web. Estos precios incluyen IVA. El pago se hará antes de la realización del curso mediante depósito bancario en efectivo o transferencia electrónica a nombre de la Fundación Cendit, RIF G-20007113-3 en la cuenta corriente del Banco de Venezuela Nº 0102-0762-22000002086-0.

La confirmación del pago, deberá ser registrada al momento de formalizar la inscripción en nuestra página web.

RESPONSABILIDAD:

La Fundación Cendit no se hace responsable por pérdida, extravío u otro aspecto de destino final de documentos tales como: documentos, CDs o certificados una vez recibidos por los participantes.

CONDICIONES ESPECIALES:

- No se permitirán grabaciones de ningún tipo durante el curso.

- No se autoriza la reproducción del material entregado.

- Los participantes se comprometen a mantener el orden y disciplina durante el desarrollo de los cursos.

- Los participantes deben mantener los celulares en modo silencioso.

DE LA ENTREGA CERTIFICADO:

Para obtener el certificado de asistencia, el participante debe haber asistido a la totalidad de las horas previstas para el curso.

Los certificados de asistencia serán enviados a los correos electrónicos de los participantes, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la finalización del curso.