Mejora del Proyecto de Providencia Administrativa es de vital importancia para el sector Telecomunicación

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/mejora-del-proyecto-de-providencia-administrativa-es-de-vital-importancia-para-el-sector-telecomunicacion/

Foto: Mppeuct

A pesar de las medidas injerencistas de bloqueo económico contra el país, el Gobierno Bolivariano muestra logros científicos y tecnológicos del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, sostuvo este jueves un encuentro con personal diplomático acreditado en el país, a quienes le expone detalles de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología "Jaciento Convit", a realizarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, con el objetivo de que inviten y evalúen con empresas de sus naciones las oportunidades de inversión en Venezuela.

Desde la Cancillería venezolana, Roa explica que el presidente Nicolás Maduro insta a romper con el Estado rentista petrolero y avanzar en la diversificación de la economía, por lo que en la Feria se persigue mostrar las potencialidades nacionales, y "fortalecer la cooperación e integración entre países. No sólo basta la independencia política sino la económica y la tecnológica. Mostraremos lo que somos capaces de hacer los venezolanos. A pesar del intento de bloquearnos, Venezuela sale adelante con la verdadera cooperación y la transferencia tecnológica".

A juicio del Ministro, esta Feria permite presentar necesidades de Venezuela y de los países que apuestan a la cooperación e independencia y plantea alternativas de cómo atenderlas con soluciones inmediatas. Recuerda que el recién lanzado satélite Sucre, así como el Miranda y Simón Bolívar, son ejemplos de la carrera espacial venezolana, producto de la integración con la hermana República Popular de China. " Aspiramos a que el sector privado y otras regiones establezcan alianzas en el marco de nuevas cooperaciones durante esta Feria", acota.

Prensa Mppeuct